• 01 Slider

¡Inscripciones abiertas!

Handcrafted Websites

Alumnos

En Colegio Mochis nos esforzamos día a día para ofrecer una educación integral, basados en los estándares más altos y buscando reforzar el espíritu profesional, académico y personal en cada uno de nuestros estudiantes.
Premium Themes

Padres de familia

Para Colegio Mochis la relación y la comunicación con los padres de familia de nuestros estudiantes es fundamental, pues refuerza el sano y progresivo crecimiento personal y profesional de cada uno de ellos.
Web Applications

Eventos

Los eventos y actividades de Colegio Mochis próximos a realizarse o llevados a cabo pueden ser consultados aquí.
05 Frontpage

Deportes

Con un espíritu competitivo y una formación con fundamentos en el deporte, deseamos que conozca cada uno de los eventos deportivos que Colegio Mochis organiza de forma constante, los cuales podrá consultar aquí.