Colegio Mochis es una organización educativa ubicada en Los Mochis, Sinaloa, al norte del estado de Sinaloa

Basquetbol

Fecha de Publicación: 14/07/2022

Basquetbol

Baloncesto es un juego de equipo. Los miembros de un equipo deben ser observados como los cinco dedos de una mano.

Tenemos manos con dedos pequeños que se juntan con facilidad y, cerrados sobre si, se transforman en un puño poderoso.

Otras, con dedos a veces mayores, tienen dificultad para cerrarse y forman un puño mínimamente fuerte.

Es un grupo de individuos en edad de formarse, donde el objetivo estarían bien definidos y adaptados, donde cada uno sabe lo que tiene que hacer y se responsabiliza de ello., donde se sienten motivados e integrados en el grupo.

Donde luchan es forzadamente para mejorar el papel en el equipo y aportar valores al mismo ayudando a que el todo sea mayor que la suma de las partes.