Colegio Mochis es una organización educativa ubicada en Los Mochis, Sinaloa, al norte del estado de Sinaloa

Coach En el Deporte

Fecha de Publicación: 14/07/2022

Coach En el Deporte?

El Entrenador o Coach es la persona que debe educar y formar, y por ello debe ser un ejemplo a seguir, ser un referente.

Un buen entrenador debe ser coherente con sus decisiones, debe ser capaz de formar un equipo. Debe tener un comportamiento ejemplar, dado que es un espejo para todos sus alumnos.

Tal vez, esta figura sea la más importante dentro de la formación de los deportistas. Son las personas que pueden marcar su trayectoria tanto en el deporte como en la vida.

Todo deportista debe ser competitivo y querer ganar cada vez que pisa la cancha y tiene un balón en sus manos. Eso si, lo más importante es recordar que no todo vale para ganar.