ACTO ACADÉMICO DE FIN DE CURSOS

PREPARATORIA.

El 14 de junio del presente, en el Country Club, se realizó el Acto Académico de fin de cursos de la Preparatoria de Colegio Mochis.

Estuvieron presentes en la Mesa del Presidium, Autoridades municipales, en representación del Sr. Manuel Urquijo Beltrán, Presidente Municipal. Autoridades y Directivos de Colegio Mochis, Representantes de los Padres de Familia, y los Padrinos de esta Generación.

La Ceremonia se inició con los Honores a la Bandera Mexicana. La alumna Melina Sánchez Gastélum interpreto el Himno Nacional.

Como anfitrión de la ceremonia, el Director Técnico de la preparatoria, el Ing. Juan Carlos Casillas Zamora dio un mensaje de despedida a los alumnos graduados, y de bienvenida a familiares y asistentes.

Los alumnos graduados, 144 alumnos, son la Generación número 48 de egresar de esta preparatoria.

Los padrinos de la generación seleccionados por los alumnos son:

• Ing. Alberto Fonseca Beltrán Área Físico Matemáticos
  • Ing. Jesús Rodolfo Rodriguez Área Químico Biólogos
  • Lic. Federico Careaga Zamora Grupo Ciencias Sociales 1
  • C.P. Fernando Amarillas Gómez Grupo Ciencias Sociales 2
  • Ing. José Osuna Ramos Padrino General de la Generación

Se entregaron Reconocimientos Académicos a los alumnos de los tres grados, IV, V , VI, con Promedios Generales de 9.5 a 9.9.

Enseguida, se entregaron 3 Menciones Honoríficas a los alumnos con promedio general de 10.0:

• Ana Lucía Aragón Ordoñez: IV grado
  • Alejandra Peñuelas Castro: V grado
  • Mariana Michelle Torres Robles: V grado

Y se entregó una Mención Honorífica de Excelencia a Jesús Carlos Ruiz Álvarez Por tener 10.0 perfecto en los tres grados.

Posteriormente, el alumno Alejandro Corones Rosas, dio un emotivo discurso de despedida a sus compañeros, en representación de la Generación.

Enseguida se procedió a realizar el acto principal de la ceremonia; la entrega simbólica de los Reconocimientos que acreditan haber terminado satisfactoriamente su preparatoria, a los alumnos que están egresando.

El Padre de Familia, Lic. Alejandro Coronel Urquidez, dio un mensaje de Reconocimiento y despedida a los alumnos.

Finalmente, el Ing. José Osuna Ramos, Padrino de la Generación dio un último mensaje de despedida a los alumnos.

Acto seguido les pidió a todos los graduados, realizar el acto tradicional que se acostumbra realizar en esta ceremonia; lanzar hacia arriba su Birrete, en señal de orgullo, alegría y mérito por haber logrado su objetivo. Terminar con éxito sus estudios de Preparatoria.

Posteriormente, se agradeció a todos por su presencia, dando por terminado el evento.