Diplomados de principios de formación profesional

En la preparatoria de Colegio Mochis, estamos convencidos de que la buena formación familiar de nuestros alumnos, se complementa con un sustancial soporte académico. Es por ello que al saber que nuestros jóvenes estudiantes se está preparando para ir a niveles superiores de estudio, donde la competencia y las exigencias serán más fuertes, hemos implementado un Diplomado de principios de formación profesional, en el que impartimos una serie de cursos que contienen algunos de los temas con los que estos jóvenes se enfrentaran a nivel de estudios profesionales.

Continuar Leyendo

Soy del Mochis Soy U.N.A.M.

Con 47 años de estar, nuestra preparatoria, incorporada a la Universidad Nacional Autónoma de México, nuestra mejor evaluación y mayor satisfacción es la inmensa cantidad de egresados que, hoy profesionistas, regresan a fortalecer nuestra ciudad y la región, así como algunos, también a nuestro colegio como profesores, padres de familia e incluso, siguiendo la tradición, como abuelos de nuestros jóvenes alumnos.

Continuar Leyendo