PROGRAMA DE FIN DE CURSO PRIMARIA

CICLO ESCOLAR 2017 – 2018

Se llevó acabo el día miércoles 27 de junio de 2018, dando inicio a las 8:00 pm.
Los maestros de ceremonia fueron la profesora Nereyda Díaz Barajas y el profesor César Manuel Sandoval Romero.

Iniciamos con honores a nuestra enseña patria, entonando el Himno Nacional Mexicano la maestra Stephanie Rivas Fierro.

Participando por última vez la escolta integrada por las alumnas de 6to grado y recibimos a la nueva escolta que nos representará durante el próximo ciclo escolar. Se retiró la escolta y continuamos con la presentación de la mesa del presídium la cual estuvo integrada por:

• Ingeniero Mario Zamora Malcampo, Director general de Colegio Mochis.
  • Sr. Giancarlo Fiero Apodaca y Sra. Yanik Gómez de Fierro. Presidentes de la Mesa Directiva de la Asociación de Padres de Familia.
  • Sr. Samuel Domínguez Ruelas y Sra. Gloria Edith Soto de Domínguez. Tesoreros de la Asociación de Padres de Familia.
  • Sr. Rafael Balderrama Hernández y Sra. Breny Vivanco de Balderrama. Vicepresidente de la Sociedad de Padres de Familia.
  • Sra. Silvia Zamora Malcampo, Directora de Jardín de Niños Colegio Mochis.
  • Profesora Rosa María Ibarra Olea, Directora de Primaria Colegio Mochis.

Continuamos con un emotivo mensaje dirigido por nuestra directora Rosa María el cual llenó de emoción a los alumnos y padres de familia.

Se entregaron los diplomas de primeros lugares a los alumnos más sobresalientes de los grados 1ro, 2do y 3ro.

Tuvimos la agradable participación de Nicol Cota Ochoa, alumna de 5to grado, con la canción “Así fue”.

Continuamos con la entrega de diplomas de primeros, segundos y terceros lugares para los grupos de 4to y 5to grado.

Los alumnos de 5to grado interpretaron la poesía coral titulada “Caminante” dirigida por el profesor Eleazar Sánchez Aragón, la cual gustó mucho a todos los presentes.

Continuamos con la entrega de documentos a los alumnos de 6to A, iniciando con los primeros lugares, continuando con segundos y terceros lugares seguidos de aprovechamiento y esfuerzo hasta concluir con la entrega para todo el grupo. Se tomo la foto de grupo y los alumnos pasaron a sus lugares.

Tuvimos la participación de Leonardo Ruiz Miranda alumno de primer grado y José Luis Larrañaga Alatorre alumno de tercer grado, los cuales interpretaron la canción “amigos” con el acompañamiento del profesor Arturo Aboyte.

Continuamos con la entrega de documentos a los alumnos del grupo 6 B llevando el mismo orden que el grupo de 6 A, terminando con la foto de grupo.

Los alumnos de 5to grado participaron con el “baile del mundial” dirigido por la maestra Ayari Carrizosa Torres, en el cual niños y niñas mostraron su alegría y entusiasmo, vestidos con el uniforme de la selección mexicana, utilizando pañuelos blancos y balones para finalizar el baile.

Proseguimos con entrega de documentos al grupo de 6 C, siguiendo la misma mecánica de los grupos anteriores, cerrando con la foto de grupo.

Se entonó el Himno de nuestro Colegio dirigido por la maestra Stephanie Rivas Fierro, como un agradecimiento a nuestra institución por un ciclo escolar más de éxitos.

Para finalizar se proyectaron fotos de los mejores momentos de los alumnos de los tres grupos 6 A, B y C. Se agradeció la asistencia a la clausura.

Las opiniones posteriores al evento fueron muy positivas, la asistencia fue completa y la permanencia fue hasta el final del evento, logrando que los padres de familia y alumnos pasaran un rato agradable y de calidad.