Servicio social

¿QUÉ ES?
Es una actividad eminentemente formativa y de servicio. Por un lado afirma y amplía la información académica del estudiante y permiten fomentar en el una consciencia de solidaridad con la sociedad.

Es una estrategia educativa, una practica integral comprometida con la sociedad que permiten consolidar la formación del estudiante.

¿PARA QUÉ HACER SERVICIO SOCIAL?
* Ayudas a los más necesitados.
* Practicas lo aprendido en el aula.
* Contribuyes a que el colegio se vincule con la sociedad.
* Te realizas como ser humano.
* ! Aprendes a ser más para servir mejor!
* Promueves actitudes reflexivas, críticas y constructivas ante la problemática social.

¿QUÉ NOS ES SERVICIO SOCIAL?
entregar recados sacar copias cortar el pasto Cualquier tarea que te sea recomendadas o no lleves la intención de fomentar tu participación social

¡RECUERDA!
EL SERVICIO SOCIAL ES MÁS QUE UN REQUISITO
Es un compromiso solidario que une a tu escuela y a ti con la comunidad, donde con la práctica de tus conocimientos prestas un servicio en beneficio de un bien común social.