Universidad

Pronto llenaremos esta sección de información.

Preparatoria

Secundaria

Sistema integral de enseñanza, innovador para formar personas sobresalientes y felices.

• Dominio de las matemáticas como medio para enfrentar hechos y situaciones comunes y excepcionales.
  • Sistema AMCO (Ingles y Robótica)
  • Consolidación del uso de la lengua materna para lograr una comunicación formal y culta.
  • Taller de lectura y Redacción
  • Club de tareas y asesorías
  • Programa de desarrollo humano y espiritual (valores)
  • Diplomados de Física, lógica-matematica
  • Departamento de psicopedagogía, cada grupo tiene su tutor.
  • Departamento de prefectura, para el control y seguimiento de disciplina
  • Clubs de Comptition Robot, oratoria, música, teatro, danza.
  • Programa de educación física y deporte (basquetbol, futbol, atletismo, beisbol y volibol)
  • Viajes culturales, de estudio y de graduación

Primaria

• Sistema de calidad que les permita tener un desarrollo integral y feliz durante su formación para la vida
  • Fortalecemos las áreas emocionales, el pensamiento crítico, analítico y reflexivo que les permita a nuestros alumnos enfrentar hechos y situaciones comunes y excepcionales.
  • Nos apoyamos en lograr los objetivos con trabajo colaborativo, la inteligencia emocional y las inteligencias múltiples que en general son factores determinantes en la construcción de todas las herramientas con las que nuestros alumnos contarán para ser personas productivas e integradas positivamente en la sociedad.
  • Somos una institución bilingüe con el objetivo de educar a nuestros alumnos con
  • Contamos con un sistema integral del área de español e inglés.
  • Nuestros alumnos están inmersos en un programa vanguardista y tecnológico de adquisición de una segunda lengua que les permite estar progresando constantemente logrando los objetivos establecidos para cada grado.
  • El programa incorpora a los alumnos en distintas materias, clases especiales como robótica y actividades durante el ciclo escolar que los motivan a estar practicando activamente las habilidades de comunicación.
  • Trabajamos en la formación humana y espiritual teniendo a los valores como pilares elementales de su educación.
  • Contamos con el área de psicopedagogía que nos brinda el apoyo en distintas situaciones en las que nuestros alumnos requieran ayuda para que se sientan emocionalmente tranquilos y felices en su proceso de aprendizaje.
  • Cada grupo cuenta con auxiliar del maestro que ayuda a que cada alumno reciba la atención necesaria que requiere.
  • En el área de educación física contamos con un programa de distintos deportes como son el basquetbol, futbol, atletismo, béisbol y volibol.